jueves, 14 de mayo de 2015

Hija de Silencio Profundo Carrie Ryan Reseña


Hola a todos! *Suenan grillos*

Hoy les traigo la reseña de un vistazo previo de la altamente anticipada nueva novela de Carrie Ryan (La misma de El Bosque de Manos y Dientes) que se llama Hija de Silencio Profundo y es Chan Chan Chan, una historia de venganza!

Soy la hija de padres asesinados.
Soy la amiga de una chica muerta.
Soy la amante de mi enemigo.
Y tendré mi venganza.

Al ser rescatada del mar luego de una semana a la deriva Frances solo puede pensar en una cosa; están todos muertos, y ellos los mataron.
Hombres encapuchados subieron al crucero de lujo Persephone una noche de verano y masacraron a todos los pasajeros, incluyendo a los padres de Frances y su novio. Ella y su amiga logran escapar, pero Frances no puede contener su pena cuando su amiga muere apenas una hora antes de ser rescatada.

A pesar del dolor y la perdida Frances descubre que no todo está perdido, que no está tan sola como creía porque resulta que su novio sobrevivió junto con su padre. Pero de los tres sobrevivientes, dos mienten.
Una ola gigante es lo que le dijeron a todos, no hombres encapuchados, ningún incendio. Frances descubre que es su culpa que ella y su amiga hayan pasado tiempo a la deriva, que su novio y su padre convencieron a todos de que no habia posibilidad de sobrevivientes y que ninguna misión de rescate siquiera se produjo. Es su culpa que su amiga haya muerto.

Contada desde primera persona el primer capitulo puede ser un poco demasiado, se intentan explicar muchas cosas en poco tiempo y eso nos deja vacios pero con ganas de más.

Todavía no fue publicado en Estados Unidos y no hay planes de publicación en Español.

¿Qué les parece?


No hay comentarios:

Publicar un comentario